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¿Cuál es la historia detrás de TONY RABBS ® ?
TONY RABBS ® se creó como una marca de ropa exclusiva para estudiantes universitarios en las principales ciudades de Estados Unidos y México. El resultado fue abrumador. Ahora recibimos pedidos de personas de todas las edades y de todo el mundo.
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¿Por qué la marca TONY RABBS ® es tan atractiva para nuestros clientes?
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La marca TONY RABBS® es símbolo de coraje y determinación. Todos nuestros productos son de alta calidad y cuentan con un estilo único en el mercado internacional.
¿Desde dónde se envían sus productos?
Nuestro almacén está ubicado en el norte de México (en el estado de Chihuahua que es frontera con Estados Unidos) ya que contamos con una muy fuerte estrategia de expansión internacional. Todos nuestros productos se envían desde México a más de 200 países alrededor del mundo.
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¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Aceptamos pagos a través de PayPal. PayPal es el sistema de pago en línea más conocido del mundo. También usamos la plataforma de pago de Stripe para aceptar y procesar pagos en línea para todas las principales tarjetas de débito y crédito. Tenemos el método más seguro para enviar y recibir fondos.
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¿Cuánto tiempo me llevará recibir mi pedido internacional?
Nuestro objetivo es asegurarnos de que reciba su pedido lo antes posible. Una vez que su pedido se reciba, el almacén procesa su pedido al siguiente día hábil. Luego se recolecta, empaca y envía. Una vez que esté en camino hacia usted, recibirá una notificación por correo electrónico con su información de seguimiento, junto con una fecha de entrega estimada. Debido al proceso de recolección y empaquetado, agregue un día hábil a su tiempo estimado de envío.
Tiempo estimado de envío:
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Para envíos aéreos internacionales (DHL, UPS, FedEx), recibirá su pedido dentro de 3-10 días hábiles ($ 1,999.99 MXN). Durante la temporada navideña o días festivos pueden producirse retrasos en cualquier envío por lo que debe tomar sus precauciones.
¿Cuánto tiempo tomará recibir mi pedido en México?
Nuestro objetivo es asegurarnos de que reciba su pedido lo antes posible. Una vez que su pedido se recibe correctamente, el almacén procesa su pedido al siguiente día hábil. Luego se recolecta, empaca y envía. Una vez que esté en camino hacia usted, recibirá una notificación por correo electrónico con su información de seguimiento, junto con una fecha de entrega estimada. Debido al proceso de recolección y empaquetado, agregue un día hábil a su tiempo estimado de envío.
Tiempo estimado de envío:
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El envío terrestre (ESTAFETA y REDPACK) desde nuestro almacén en México demora entre 2 y 5 días hábiles ($ 149.99 MXN). El envío terrestre es la opción de envío más utilizada por nuestros clientes mexicanos. Para una entrega más rápida, recomendamos el envío aéreo (ESTAFETA, DHL, UPS, FedEx). Los envíos aéreos desde nuestro almacén a cualquier lugar en México demora entre 1 y 2 días hábiles ($ 199.99 MXN). Durante la temporada navideña pueden producirse retrasos en cualquier envío por lo que debe tomar sus precauciones.
¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?
Sabemos que quiere recibir su pedido lo más rápido posible, por lo que nos aseguraremos de notificarle cuando su pedido se envíe por correo electrónico. Incluiremos toda la información que necesita [pago, detalles de(l) (los) producto(s), fecha de envío, número de seguimiento y transportista].
¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido?
Comenzamos a procesar los pedidos tan pronto como se realizan, por lo que no podemos cancelar o realizar cambios en los pedidos. Las devoluciones se pueden iniciar a través de nuestra página Envíos y devoluciones.
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¿Puedo cambiar mi pedido?
No ofrecemos cambios en este momento. Si desea realizar un cambio, simplemente devuélvanos los productos sin usar utilizando nuestra página de Envíos y devoluciones y realice una nueva compra del artículo (s) que desea a través de nuestro sitio.
¿Cómo devuelvo mi pedido?
Se aceptan devoluciones de todos los artículos dentro de los 30 días posteriores a la compra. Visite nuestra página Envíos y devoluciones para iniciar el proceso de devolución.
¿TONY RABBS ® paga el envío de devolución?
TONY RABBS ® solo pagará el envío de devolución si un artículo está defectuoso o si cometemos un error en su pedido.
¿Qué hago si mi pedido está dañado?
¡Lamentamos saber que su pedido no llegó en las condiciones adecuadas! Permítanos arreglar el problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo asistirá en el proceso de reemplazo o reembolso. Puede comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente por correo electrónico o completar el Formulario de envío y devolución .
Recibí el (los) producto(s) equivocado(s), ¿qué hago?
Aunque nos esforzamos por no cometer errores, somos humanos y a veces los artículos incorrectos se envían desde nuestro almacén. Lamentamos las molestias que esto haya causado y nuestro equipo de servicio al cliente lo asistirá para arreglar la situación. Comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente por correo electrónico a info@tonyrabbs.com o complete el Formulario de envío y devoluciones. Así iniciaremos el proceso para que pueda obtener sus productos lo antes posible. Pagaremos los gastos de envío.
No quiero el (los) producto (s), ¿puedo obtener mi reembolso?
Tienes 30 días después de tu compra para solicitar tu reembolso. Obtendrá un reembolso completo sobre el precio de(l) (los) producto(s) y debe(n) ser regresados en excelentes condiciones. No recibirá un reembolso por el costo de envío y además pagará al transportista en el momento de enviar su devolución. Puede elegir el transportista que desee siempre que el producto llegue a nosotros. Comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente por correo electrónico a info@tonyrabbs.com o complete el Formulario de envío y devolución.
Quiero otra talla o color, ¿qué hago?
Tienes que realizar el reemplazo dentro de los 30 días posteriores a la compra para cambiar la talla o color de un producto. El comprador pagará al transportista en el momento de enviar su devolución. Enviaremos su(s) producto(s) usando el envío estándar con MexPost a menos que el comprador desee pagar nuevamente el envío por su transportista de preferencia. Asegúrese de elegir el tamaño o el color correctos para evitar costos de envío adicionales. Comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente por correo electrónico a info@tonyrabbs.com o complete el Formulario de envío y devolución.
Algunos países cobran tasas o impuestos adicionales de importación / aduana, ¿quién pagará estas tasas?
El importador (persona o empresa) que recibe el envío está legalmente obligado a pagar cualquier tarifa de importación / aduana o impuestos aplicados a los productos. Si el destinatario rechaza la entrega del paquete y cualquier tarifa de importación asociada y esas tarifas se cargan a nuestra cuenta de envío, esas tarifas y los costos de devolución se cobrarán al destinatario en forma de factura o deduciendo el monto del reembolso del destinatario.
¿Por qué no me notificaron con anticipación sobre los aranceles o impuestos de importación / aduana?
Los aranceles e impuestos de importación / aduana se cobran caso por caso y no afectan a todos los envíos internacionales. Siempre que sea posible, la compañía de envío o un agente de aduanas se comunicará con usted con anticipación con un costo estimado de impuesto / tarifa de importación antes de que la Aduana de cualquier país evalúe su paquete. Tenga en cuenta que este no es un servicio garantizado por el servicio de envío y a menudo no tienen conocimiento de los cargos aplicables hasta después de que se haya entregado el paquete.
¿Qué empresas de transporte internacional utiliza TONY RABBS ® alrededor del mundo ?
FedEx, DHL y UPS. Estas son las mejores empresas para envíos internacionales. Las personas y las empresas confían en estos transportistas para entregar sus paquetes de forma segura y rápida.
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Quiero comprar más productos TONY RABBS ® pero están agotados. ¿Qué puedo hacer ?
¡Sentimos mucho saber que no tenemos en existencia el producto que está buscando! Comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente por WhatsApp o correo electrónico y háganos saber sus necesidades. Nuestros bajos inventarios se deben a un aumento en nuestras ventas globales.
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¿Qué necesito para comprar un producto de TONY RABBS ® ?
Necesita una cuenta de PayPal o una tarjeta de crédito o débito. Aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito de clientes de todos los países. Asegúrese de que uno de nuestros transportistas (Estafeta, FedEx, DHL o UPS) opere en su ubicación.
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TONY RABBS
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